COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios. Tanto en Toledo, como en el resto de España.

Tras las muertes del COVID 19, muchas son las familiar que tienen que realizar trámites hereditarios, incluido el impuesto, la partición y aceptación entre otros.

Para los casos en los que exista testamento debe respetarse la legítima y no al contrario, que deberán heredar de acuerdo al orden legal.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

 

Recordemos que los herederos pueden aceptar o rechazar la herencia de forma voluntaria, excepto en casos de venta previa de herencia que deben aceptar.

En caso de aceptar la herencia recordemos que se puede hacer de dos formas; aceptación simple o aceptación a beneficio de inventario.

Esta última puede ser muy útil para esquivar los problemas económicos a causa de las crisis económicas o problemas de economía familiar.

Recordemos que desde la comunicación de la posible posición de heredero, tienes 30 días para rechazar la herencia y el silencio se tendrá por aceptación.

Para el caso de aceptar la herencia, también debemos conocer la documentación que vamos a necesitar y nuestros Abogados le ayudarán.

El causante puede haber realizado testamento o no, por lo que puede que tengamos que realizar la declaración de herederos o no.

Asimismo; no podemos olvidarnos de que las masas hereditaria tienen tanto bienes y derechos como podría tener obligaciones y deudas en la herencia.

Además de todo lo indicado sobre COVID 19 y herencias;

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

Muchos de los fallecidos por causas relacionadas con el COVID 19, han dejado sus bienes hereditarios sin testamentos ni beneficiarios directos.

Esas herencias deben ser reclamadas y realizar la declaración de herederos ante Notario. Al ser herencias sin testamento.

En estos casos, los pariente legales más cercanos con los primos o tíos.

En base, a los datos sobre las muertes por COVID 19, es posible que existan más de 3.000 herencias, actualmente sin herederos.

A los cuales debemos sumar el resto de inmuebles que todos los años quedan “libres” debido a herencias sin testamento más los de años anteriores.

En este despacho, si sospechas que puedes ser heredero de algún bien, te ayudamos a descubrirlo y defendemos tus derechos hereditarios.

Podemos colaborar con usted buscando datos genealógicos y más, con la finalidad de demostrar su postura.

Además de colaborar en su búsqueda de herederos y herencias en Toledo, este bufete de abogados trabaja por el resto de territorio nacional.

Además de lo anterior; debido a que es muy probable que gran cantidad de familiares y herederos vivan fuera de España, nosotros sabemos cómo ayudarle.

Por lo general suelen vivir en Francia, y debido a la globalización, también de países latinoamericanos o del este de Europa.

Además debemos tener en cuenta, que cientos de españoles han muerte por COVID 19 fuera de España y pueden tener bienes en diferentes países.

Gracias a éste tipo de decisiones, podemos evitar que dichos inmuebles sean ocupados y/o destrozados.

En caso de que ya le haya ocupado la vivienda, nuestros abogados le ayudarán a desocuparla;

Bien mediante comunicación; negociación o acudiendo a los cauces judiciales.

Si bien es cierto que el procedimiento judicial en estas ocasiones suele ser lento, cuanto antes decida comenzar, es probable que antes se haga justicia.

No viene de más, recordar que actualmente estamos entrando en una crisis económica y a nadie le viene mal aumentar su riqueza.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

COVID 19. Herencias perdidas que buscan beneficiarios.

Por lo que este despacho de abogados de Toledo, le acompaña y asesora de principio a fin si así usted lo desea. Telf.: 679 60 19 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: