SMAC TOLEDO

SMAC TOLEDO

Abogado para SMAC Toledo, te ayudamos con la redacción y defensa de que papeleta de conciliación tras el despido o reclamación de cantidad o derechos. Teléfono: 679601944.

En el SMAC Toledo, suele tardar poco tiempo en celebrarse la conciliación en comparación con los procedimientos judiciales de carácter laboral.

Lo normal es que a las pocas semanas de presentar la papeleta se proceda a celebrar la conciliación laboral ante el Servicio de Mediación y Arbitraje de Toledo (SMAC).

¿Qué es el SMAC?

El SMAC Toledo, es el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación, se encuentra en Toledo y en Talavera de la Reina y su función es la resolución de conflictos de carácter laboral de forma previa a la vía judicial.

¿Cómo presentar la papeleta de conciliación en el SMAC Toledo?

Nuestros abogados en Toledo, se encargarán de ayudarte en la redacción de la papeleta de conciliación y de presentarla en el SMAC Toledo, para así evitar que en caso de no llegar a ningún acuerdo, no hayas reclamado menos o perdido algún tipo de derecho.

Lo conveniente es presentarlo por vía telemática, y más si tenemos en cuenta que debido a La Covid, es aconsejable hacer el menor número de trámites presenciales posible.

SMAC TOLEDO
SMAC TOLEDO

Es cierto que poner los datos básico en la papeleta de conciliación ante el SMAC Toledo, es sencillo, es decir, datos de las partes, fechas, salario, etcétera.

Pero conocer todos tus derechos y cantidades que puedes reclamar no es tan sencillo, por eso te aconsejamos que te pongas en manos de abogados de cara a velar por tus intereses.

Félix Béjar. Abogado en Toledo. Teléfono: 679601944. SMAC Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: