Blog

Reclamación de Cantidad Laboral

Reclamación de Cantidad Laboral

Tabla de contenidos1 Nuestros Abogados Laboralistas de Toledo semanalmente se encuentran realizan reclamaciones y asesoramiento de reclamación de cantidad laboral, por lo que contamos con la experiencia y práctica suficiente como para ayudarle y defenderle judicialmente en caso de que la empresa se niega al abono de las mismas.1.1 ¿Qué es una reclamación de cantidad…
Leer más

Abogados para desahucios en Toledo

Abogados para desahucios en Toledo

En nuestro bufete de Toledo contamos con abogados para desahucios que le asesoran y defienden tanto en Toledo capital como en el resto de la provincia. Contamos con experiencia en el sector y principalmente trabajamos en la Sagra (Juzgado de Illescas) y a los Juzgados de Ocaña, Torrijos y Quintanar de la Orden. Si algo…
Leer más

Abogado para negligencias médicas en Toledo

Abogado para negligencias médicas en Toledo

En nuestro despacho de abogados, además de contar con abogado para negligencias médicas en Toledo y resto de España, también contamos con un equipo muy experimentado y compenetrado. Tabla de contenidos1 En este despacho de abogados en Toledo, todos los colaboradores, desde peritos médicos hasta los administrativos, abogados y resto de miembros y colaboradores, días…
Leer más

Abogado para negligencias médicas en Toledo

Reclamación de comisiones bancarias

Tabla de contenidos1 Si tu banco te cabra comisiones indebidas, nuestros abogados pueden ayudarte con la reclamación de comisiones a entidades bancarias.1.1 ¿Conoces las comisiones bancarias indebidas que pueden reclamarse?1.1.1 Consúltenos para ampliar información y nosotros le indicamos todo sobre reclamación de comisiones bancarias. Si tu banco te cabra comisiones indebidas, nuestros abogados pueden ayudarte…
Leer más

Abogados para desahucios en Toledo

Ayuda por cuidado de familiar

Tabla de contenidos1 Mi madre o padre ya no se maneja. Si me hago cargo ¿puedo pedir la paga por cuidador?1.1 No olvidemos que es un procedimiento complicado y largo y cualquier error no hace sino demorar más el procedimiento en el tiempo o incluso finalizarlo, pero en nuestro despacho de abogados en Toledo sabemos…
Leer más

indemnización y finiquito

Diferencia entre indemnización y finiquito:

Una vez finalizada una relación laboral, algunas personas se preguntan las diferencias y similitudes entre indemnización y finiquito laboral. Al ser ambas monetarias, muchos trabajadores confunden indemnización y finiquito. En el presente artículo nuestros abogados profesionales del área de laboral en Toledo, les indican el significado y diferencias entre indemnización y finiquito laboral. Tabla de…
Leer más

Abogado para negligencias médicas en Toledo

Derecho Laboral Empresas

Todo empresario y autónomo sabe lo importante que es tener un abogado que conozca el derecho laboral para empresas, tanto para proteger su negocio como para ahorrar dinero y tiempo ante cualquier problema. En este despacho de abogados en Toledo, nuestro equipo ayuda a las empresas de todo el territorio nacional, ayudando a los empresarios…
Leer más

indemnización y finiquito

Incapacidad permanente. Abogado en Toledo

Félix Béjar. Telf.: 679 60 19 44. Abogado para incapacidades permanentes en Toledo y resto de España. En nuestro despacho de abogados, podemos ayudarle, asesorarle y defenderle con su incapacidad. Tabla de contenidos1 Con independencia de si su situación de incapacidad se ha generado por enfermedad o por accidente, si usted como trabajador ve minorada,…
Leer más

Abogados para desahucios en Toledo

Asesoría para autónomos

Asesoría laboral y fiscal para empresas, pymes y asesoría para autónomos en Toledo. Nuestros abogados en Toledo, te ayudan con la creación y la gestión de tu empresa, al contar con una asesoría para empresas que gestiona todos sus asuntos tanto en materia laboral como en materia fiscal y contabilidad. Tabla de contenidos1 También, ayudamos…
Leer más

Abogados para desahucios en Toledo

Complemento por maternidad

En nuestro despacho de Abogados de Toledo, te ayudamos a incrementar tu pensión de jubilación entre un 5% y un 15% con el complemento por maternidad. Con independencia de si eres padre o madre, si tienes reconocida una pensión de incapacidad (permanente), jubilación o viudedad y tienes 2 o más hijos, te podemos ayudar a…
Leer más