Baja por depresión

Baja por depresión

Baja por depresión

Muchas personas vienen a nuestras instalaciones ya que la empresa para las que prestaban sus servicios les han despedido mientras estaban de baja por depresión.

Igualmente, muchos son los autónomos de Toledo y pymes que acuden a nuestra asesoría de empresas en Toledo para informarse sobre circunstancias en relación con trabajadores que se encuentran de baja por depresión.

Baja por depresion
Baja por depresión

¿Me pueden despedir estando de baja por depresión?

La respuesta es: sí. A usted le pueden despedir mientras se encuentra de baja por depresión en Toledo y resto de España.

Otra cosa diferente es que la causa que motive ese despido sea legal o no y esté relacionada con su baja por depresión o sea a causa de otro motivo diferente.

Legalmente, si le despiden y la causa de dicho despido es la baja, el despido debe ser declarado como despido improcedente.

¿Cuánto tiempo puede durar una baja por depresión?

Basándonos en la legislación laboral española actual, la baja por depresión para un trabajador tiene una duración máxima de 12 meses consecutivos.

Baja por depresion
Baja por depresión

¿Cómo conseguir una baja laboral?

Si usted necesita o quiere una baja laboral, el primer paso es pedir cita para acudir a su médico de cabecera siempre y cuando se trate de un accidente no laboral o de una enfermedad común. Abogado en Toledo. Baja por depresión.

Despido estando de baja. Félix Béjar. Teléfono: 679601944.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: