Incapacidad permanente. Abogado en Toledo

Incapacidad permanente. Abogado en Toledo

indemnización y finiquito

Félix Béjar. Telf.: 679 60 19 44. Abogado para incapacidades permanentes en Toledo y resto de España. En nuestro despacho de abogados, podemos ayudarle, asesorarle y defenderle con su incapacidad.

Con independencia de si su situación de incapacidad se ha generado por enfermedad o por accidente, si usted como trabajador ve minorada, imposibilitada o reducida su capacidad laboral, dependiendo de las circunstancias usted puede tener derecho a una prestación económica.

Abogado incapacidades Toledo
Abogado incapacidades Toledo

Por lo tanto, si usted está incluido en la seguridad social y cumple los requisitos y características necesarios y exigidos para alguno de los grados de incapacidad, en nuestro despacho de abogados en Toledo, le aconsejamos que solicite su prestación económica con la finalidad de cubrir las pérdidas monetarias que sufre al no poder realizar su actividad laboral o incluso ningún tipo de trabajo.

Y si ya me han concedido una incapacidad permanente, pero actualmente me encuentro peor o han aumentado mis dolencias y limitaciones, por lo tanto, ya no es la incapacidad que me corresponde;

Abogado incapacidades Toledo
Abogado incapacidades Toledo

¿Podemos aumentar el grado de incapacidad permanente una ve que nos han concedido una inferior?

La respuesta es sí, como abogados para incapacidad permanente en Toledo, le indicamos que, si se ha producido algún tipo de agravación, existe algún tipo de error en el diagnóstico o mediante la revisión, se puede adaptar y modificar el grado de incapacidad y, por tanto, también su correspondiente prestación económica.

Félix Béjar. Telf.: 679601944.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: